Con blogs hechizos, acusan de abuso sexual a secretario del gobierno de Loma Bonita y hermano del diputado federal Felipe Reyes
Loma Bonita, PORTADA

Con blogs hechizos, acusan de abuso sexual a secretario del gobierno de Loma Bonita y hermano del diputado federal Felipe Reyes

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.– En las últimas horas, a través de blogs creados con logotipos de El Piñero de la Cuenca y Horizonte Noticias, personas escondidas en el anonimato lanzaron una publicación en la que acusan a Roberto Reyes, hermano del diputado federal Felipe Reyes Álvarez, de haber cometido abuso sexual en agravio de una menor de edad.

En uno de los blogs –que aparece con la dirección  http://elpinerodelacuencab.blogspot.mx  señalan a Roberto Reyes Álvarez, secretario municipal del gobierno de Loma Bonita y hermano del Diputado Federal, Felipe Reyes, de haber violado a una jovencita, cuya situación –según se aprecia— se encuentra actualmente en un proceso legal con la finalidad de comprobar su inocencia.

En otro blog, cuya dirección es http://elhorizontenoticias.blogspot.mx/ ,  fue publicada la misma acusación, a diferencia de la anterior en ésta se publicó una fotografía de una jovencita a la cual identifican como la víctima. Así también muestran una “Acta de Denuncia” de Cataluña, España, la cual no coincide con la información vertida.

Ante la utilización del logotipo de El Piñero de la Cuenca, esta casa editorial se deslinda completamente de la autoría y las publicaciones del citado blog. Y pone a disposición la cuenta oficial de su portal de noticias Elpinerodelacuenca.com.mx a fin de evitar confusión.

Cabe mencionar que este tipo de publicaciones se realizan desde el anonimato y se hacen con blogs para después encauzarlas a las redes sociales a fin de sorprender a la población con información falsa. Dada la relevancia e importancia del medio, se utilizan sus logotipos para confundir y hacer creer como cierta la información que se divulga.

 

 

Comentarios

Comentarios

15 junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner