Bichectomia, cirugía de mejillas, en qué consiste
SALUD

Bichectomia, cirugía de mejillas, en qué consiste

 

La bichectomía es una cirugía para adelgazar las mejillas. Últimamente ha sido muy recurrido, principalmente por algunas celebridades, pero, ¿en qué consiste?

 

Es un procedimiento relativamente sencillo. Se debe colocar un implante en las mejillas y eliminar la grasa de las bolsas de Bichat, retirar el ‘sobrante de estas bolsas el rostro se vuelve más alargado y el rostro se adelgaza.

 

 

Regularmente es una cirugía más recurrida por personas con rostro redondo, para resaltar los pómulos y brindarle más estética a la cara.

x

Es un proceso ambulatorio, es decir, que no el paciente puede ir a casa terminando la cirugía. Esta dura aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

 

Recuperación

 

Días después del procedimiento quirúrgico, es normal que el rostro se inflame y puede presentarse dolor o ligeros hematomas. Pero, después de 15 o 20 días esto disminuye.

 

Es importante que se lleven a cabo revisiones postoperatorias con el cirujano para evitar cualquier complicación.

 

La bichectomia, o cirugía de mejillas, debe ser practicada por un especialista, de lo contrario podrían estropear tu rostro o lo que es peor, exponer tu salud.

 

http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/bichectomia-cirugia-de-mejillas-en-que-consiste

Comentarios

Comentarios

11 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner