Beyoncé dona un anillo de 95 mil dólares a un museo
SOCIALES

Beyoncé dona un anillo de 95 mil dólares a un museo

 

 

La joya, que le había regalado su marido Jay Z, tiene piezas pertenecientes a la reina Isabel I de Inglaterra

 

La artista estadounidense Beyonce ha donado al Victoria & Albert Museum un anillo de platino en forma de mariposa con tsavorita verde y diamantes. Una joya que le había regalado su marido el rapero Jay Z.

 

Según señala el portal Artnetnew, el anillo ha sido descrito como “una belleza exótica y reluciente” y es considerado un exquisito ejemplo de joyería fina contemporánea. Según Dazed, esta joya está valorada en torno a los 95 mil dolares, aunque su precio sería algo superior debido a su procedencia.

 

Los visitantes podrán admirar el anillo de Beyoncé en la galería Judith Bollinger del museo, que cuenta con más de 3 mil joyas entre obras maestras griegas antiguas y contemporáneas.

 

Anillo diseñado por by Glenn Spiro. Foto: Museo de Victoria and Albert

 

La pieza se mostrará junto con la colección histórica que alberga el Victoria & Albert Museum, que incluye piezas pertenecientes a figuras notables como la reina Isabel I de Inglaterra, Catalina la Grande y la emperatriz Josefina de Francia.

“Beyoncé es una figura cuyo estilo personal se enorgullece se representar y un regalo de cuya colección personal nos sentimos honrados de recibir”, dijo enun comunicado la curadora de joyas V & A, Clare Phillips.

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

12 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner