Bella Thorne protagoniza candente beso con otra mujer en el tráiler de ‘The Babysitter’
SOCIALES

Bella Thorne protagoniza candente beso con otra mujer en el tráiler de ‘The Babysitter’

Netflix se ha caracterizado por romper barreras y cientos de reglas que la televisión abierta tenía respecto a transmitir escenas candentes o imágenes fuertes para los espectadores, y hoy lo vuelve hacer.

 

La nueva película que se estrenará a través de esta plataforma es protagonizada por un grupo de jóvenes sangrientos y sexys, una de ellas en los últimos meses ha hecho su aparición en tabloides internacionales, se trata de Bella Thorne.

 

Este filme de comedia y horror está protagonizada por Judah Lewi, Samara Weaving, Bella Thorne, Andrew Bachelor, Robbie Amell y Hana Mae Lee; todos cuentan la historia de Cole un adolescente enamorado de su sensual niñera Bee, pero tras ver un asesinato y ser perseguido por los integrantes de este grupo, a Cole se le quitará el enamoramiento de su niñera.

 

Dicha película llega semanas antes de Halloween, ya que se estrenará el próximo 13 de octubre a Netflix y está bajo la dirección de McG, así que preparados para vivir una noche de terror. ¿Quién quiere una niñera así?

Con información de laurag.tv

 

 

Comentarios

Comentarios

6 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner