Bebidas con alcohol que puedes beber si estás a dieta
SALUD

Bebidas con alcohol que puedes beber si estás a dieta

 

Una de las principales indicaciones de los nutriólogos cuando buscamos perder de peso es  que no bebamos alcohol. Esto debido a que esto regularmente sube de peso, pero, existen algunas bebidas con alcohol que puedes beber si estás a dieta.

 

De acuerdo con un estudio publicado por University Hospital, Switzerland, revela que lo que sucede es que el alcohol se convierte en azúcar debido a que aportan energía y alto contenido calórico.

 

70% de las bebidas alcohólicas son calorías

 

Estas son las que puede beber si estás a dieta:

 

Whisky

 

Una copa de whisky contiene 120 calorías. Para la dieta se recomienda mezclarlo con agua mineral o beberlo directamente en las rocas.

 

Vodka

 

También se recomienda para personas que se encuentran bajo un régimen alimenticio para bajar de peso. Una copa de esta bebida contiene 116 calorías; también se recomienda beber con agua mineralizada o natural.

 

Vino

 

Esta bebida varía un poco dependiendo el tipo de vino al que nos referimos

Vino tinto: Contiene 75 calorías

Vino blanco: Contiene 82 calorías

 

Estas son las bebidas con alcohol que puedes beber si estás a dieta. Lo importante es no excederse en la cantidad y disfrutar de una buena copa con los amigos.

http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/bebidas-con-alcohol-que-puedes-beber-si-estas-a-dieta

Comentarios

Comentarios

13 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner