DEPORTES

Barrera promete ‘liquidar’ a Cruz Azul a como dé lugar

México.- El jugador de Pumas dejará todo en la cancha frente a La Máquina, al cual no vencen en CU desde 2010
Desde que comenzó la era de Francisco Palencia como estratega de Pumas, en el torneo Apertura 2016, el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en un búnker para cualquier rival.
Sin embargo, los felinos tienen una asignatura pendiente y es justamente contra Cruz Azul, ya que no han podido vencer a los cementeros en CU desde el Apertura 2010.
Y es por ello que Pablo Barrera le promete a los seguidores del conjunto de la UNAM que el domingo harán lo que sea necesario para liquidar a La Máquina.
“Está todo listo para que nosotros dentro del campo a las 12:00 dejemos todo por la afición y toda la gente que nos apoya cada fin de semana y nuestra familia.
“En mente tenemos que de local tenemos que ganar sí o sí, no hay pretexto para empatar y menos perder. En nuestra mente sólo está que de local tenemos que ganar todo a como dé lugar”, expresó en charla con RÉCORD.
El ‘8’ universitario se dijo consciente de lo que implica enfrentar al renovado Cruz Azul, con el español Paco Jémez al mando.
“Va a ser un partido muy bueno, va a ser algo bonito quedarnos con los tres puntos en casa.
“Tenemos que ganar sí o sí. Sabemos que en nuestra casa no debemos de escatimar nada, tenemos que hacer valer la localía”.
El extremo derecho de Pumas guarda buenos recuerdos de su paso por La Máquina, pero el domingo los dejará completamente de lado.
“Tuve buenos compañeros en Cruz Azul, los estimo mucho, pero tengo que dejar todo por la playera que quiero mucho, que es la de Pumas”, aseguró Barrera.
Fuente: RÉCORD

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner