DEPORTES

Barcelona arrolla al Villarreal y sueña con ser campeón

 

A dos jornadas de que termine La Liga, el Barcelona goleó en su casa al Villarreal.

  • Jonathan Dos Santos participó los 90 minutos en el Camp Nou

Camp Nou, Barcelona.-A dos jornadas de que termine La Liga, el Barcelona goleó 4-1 al Villarreal y le metió presión al Real Madrid en la pelea por el título, ya que los catalanes llegaron a 84 puntos que los mantiene en la cima.

El mexicano Jonathan Dos Santos fue titular ante el Barça, quien estuvo como volante por derecha y jugó los 90 minutos en los que su equipo cayó en el Camp Nou.

Neymar abrió el marcador al minuto 20’, tras recibir pase de Lionel Messi en el área y solo tuvo que empujarla tras un contraataque del tridente que comenzó Luis Suarez por derecha, cedió para el 10 blaugrana y este habilitó a su compañero para el 1-0.

No obstante, el Submarino Amarillo no se encerró en su campo, lo que lo llevó a tener el empate al 32’. Roberto Soldado apareció en la banda derecha y sacó un gran pase al espacio para Cédric Bakambu, el francés aceleró a fondo y se plantó frente a Marc-André Ter Stegen después de ganarle en carrera a Gerard Piqué en lo que fue el 1-1.

Ambos equipos tuvieron opciones para ponerse en ventaja que desaprovecharon, pero fue la Pulga quien al 45’ puso el 2-1 desde larga distancia. Al argentino le cayó un balón en tres cuartas partes del campo y condujo de forma imparable hasta encontrar un hueco, en una jugada típica de él.

Los locales lograron imponer su juego en la segunda parte y al 68’, Suárez sentenció el encuentro y puso el 3-1. El delantero uruguayo desbordó por derecha, le ganó un mano a mano a Álvaro González y sacó un disparo imparable, en una jugada que inició Sergi Roberto con una conducción a enorme velocidad.

Ya al 80’, el Barcelona tuvo un penal a su favor por una mano de Jaume Costa que Lio no desaprovechó y de forma tranquila lo cobró a lo ‘Panenka’ para cerrar el marcador 4-1.

con información de http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/05/06/barcelona-arrolla-al-villarreal-y-suena-con-ser-campeon?internal_source=PLAYLIST

Comentarios

Comentarios

6 mayo, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner