Banda de “robacarros” asesta otro golpe en Ciudad Ixtepec
OAXACA, PORTADA

Banda de “robacarros” asesta otro golpe en Ciudad Ixtepec

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta pick up Nissan,  color roja y  que el propietario había dejado estacionada fuera de su domicilio.

La unidad,  con placas de circulación XW-81668 del Estado de Veracruz, fue sustraída  frente al domicilio ubicado sobre la calle Aldama,  entre Melchor Ocampo y Matamoros en esta ciudad.

El propietario señaló que dejó la camioneta  se percató que esta ya no estaba su unidad de motor, por lo que llamó vía telefónica a las autoridades para la búsqueda

Aún,  cuando la Policía municipal y la estatal realizaron el  operativo de búsqueda,  esta fue negativa ya que los ladrones habían desaparecido con todo y vehículo.

Otro robo más que  se ha sumado a la  larga lista de actos delictivos cometidos en el municipio sin que las autoridades contengan  a los infractores; hasta parece que les dan tiempo para desaparecer,  ya que,  generalmente, los uniformados  tardan mucho para llegar al lugar de los robos

Comentarios

Comentarios

14 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner