Balean a hombre de 41 años en Boca del Río; de la impresión, un testigo muere
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Balean a hombre de 41 años en Boca del Río; de la impresión, un testigo muere

 

De la corresponsalía

Boca del Río, Veracruz.- En calles de la colonia Ricardo Flores Magón se registraron dos muertes la noche de este martes; dos hombres en moto acribillaron a Rigoberto Reyes Chávez, luego una mujer, aparentemente, por presenciar el crimen, murió de un posible infarto.

 

 

El ataque armado tuvo lugar en la entrada de una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Arias entre Margarita Maza de Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez, de la mencionada colonia en la cabecera municipal de Boca del Río.

 

El ejecutado tenía 41 años de edad y se presume, fue seguido varias cuadras y al tenerlo cerca, lo ejecutaron.

 

Ante la vista de testigos, los asesinos huyeron del lugar, minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, para acordonado la zona.

 

Una mujer que se encontraba cerca, se desvaneció, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, se acercaron a brindarle atención pero conformaron que murió, por lo que se busva la causa de muerte, a través de la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

27 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner