El Ayuntamiento de Temascal Sigue con las pavimentaciones
MUNICIPIOS, OAXACA, PORTADA

El Ayuntamiento de Temascal Sigue con las pavimentaciones

 

 

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.-Los trabajos de pavimentación de la calle “Niños Héroes” en Nuevo Paso Nacional presentan grandes avances gracias a la colaboración de sus pobladores con las autoridades municipales.

Estos trabajos ofrecen, actualmente, un importante avance de más del 60 por ciento y en unas semanas más quedaran totalmente concluidos.

Se trata de una importante obra solicitada, en tiempo y formas, por los vecinos de esa agencia misma que fue incluida para su aprobación y priorización en el proyecto inicial de este 2017.

El presidente municipal Julián Margarito Pedro permanece pendiente de la ejecución de esa obra junto con el director de Desarrollo Social Municipal Antonio Nazario Hernández Velázquez. Este último vigila y supervisa los trabajos.

Desde su inicio, este gobierno ha estado poniendo en marcha una serie de obras en todos los rincones de San Miguel Soyaltepec.

En los ejidos, las congregaciones, los barrios y en colonias se ha iniciado obras y trabajos necesarios para la transformación y el desarrollo de San Miguel Soyaltepec.

Somos un gobierno que cumple, en la medida de las posibilidades. Somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec

Comentarios

Comentarios

1 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner