OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Ayuntamiento realiza mejoras en los caminos a las comunidades

 

Temascal, Oaxaca.- Una de las preocupaciones y prioridades del Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec es la comunicación.

Y en este orden el presidente municipal Julián Margarito Pedro, junto con el cabildo, ha implementado un programa de acción para mejorar los caminos.

En este caso, los trabajos de pavimentación a las comunidades están en marcha con el propósito de facilitar los accesos y la comunicación entre esos lugares.

Para ello, se trabaja en las comunidades de El Carmen, Buena Vista, así como en la Colonia Obre, en Temascal, la cabecera municipal.

Para la pavimentación de estas calles se aplicara concreto hidráulico para garantizar la eficiencia de los trabajos.

Para ello, el presidente municipal Julián Margarito Pedro, ha permanecido estos primeros cuatro meses, pendiente del desarrollo de estas actividades.

El Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec ha considerado una gran prioridad la atención a las vías de comunicación entre las comunidades, ejidos y las colonias.

Por ello, desde un principio propuso el mejoramiento de estos caminos para mejorar la comunicación entre esos lugares y lo está cumpliendo.

Durante la aprobación y priorización de obras, al inicio de este 2017, escuchamos a las autoridades y a los representantes de las comunidades.

Atendimos sus propuestas, sugerencias y opiniones propositivas, en este caso la pavimentación de los caminos hacia sus comunidades. Les estamos cumpliendo.

Julián Margarito Pedro, representa a un gobierno comprometido, un gobierno que cumple, un gobierno que escucha y atiende ideas, propuestas propositivas.

Comentarios

Comentarios

7 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.