Ayuntamiento de Temascal acuerda medidas preventivas por las lluvias
OAXACA

Ayuntamiento de Temascal acuerda medidas preventivas por las lluvias

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Este miércoles, el Ayuntamiento de Temascal, San Miguel Soyaltepec se reunión con la dirección municipal y estatal de Protección Civil para acordar y tomar medidas preventivas durante esta temporada de lluvias

A través del área de Monitoreo y Acertamiento Preventivo de este Ayuntamiento se informó  que la temporada de lluvias y huracanes tuvo un inicio inusualmente temprano de lo normalmente acostumbrado.

Sobre este tema el presidente municipal Julián Margarito Pedro sostuvo una reunión con todas las direcciones de áreas de este Ayuntamiento para tomar medidas preventivas en la zona de Temascal y en las comunidades.

Protección Civil Municipal y la dirección de Limpia Publica, entre otros, estuvieron presentes en esta reunión para acordar las medidas preventivas y evitar posibles contingencias por los presentes fenómenos naturales.

Afortunadamente, Temascal se localiza en una zona de declive natural que impide la inundación en las colonias  en los barrios y las aguas desembocan hacia El Rio Tonto, sin embargo, hay excepciones así como en las comunidades.

Por ello, este gobierno municipal se ha reunido con los responsables de las áreas vinculadas a Protección Civil para tomar y establecer medidas preventivas para esta temporada de lluvias.

COMUNICADO

 

 

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner