Ataque armado en Loma Bonita, ejecutan a jovencito durante reunión con comandante y policía en bar clandestino
Loma Bonita, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Ataque armado en Loma Bonita, ejecutan a jovencito durante reunión con comandante y policía en bar clandestino

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En geografía de la colonia Frumencio Pulido de esta ciudad, sujetos provistos de armas de fuego ingresaron a un bar clandestino y atacaron a balazos a cuatro hombres de los cuales, se confirmó, uno perdió la vida y dos resultaron gravemente lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes al interior de una vivienda ubicada sobre la calle prolongación Oaxaca, en la cual se venden cervezas y opera como bar clandestino.

Se estableció que en ese sitio las cuatro personas tomaban cervezas cuando, de repente, fueron sorprendidas y atacadas a balazos por los desconocidos.

Desafortunadamente, uno de los acribillados dejó de existir en el lugar de los hechos. Mientras que otros dos resultaron acribillados y otro evadió el ataque al echarse a correr.

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

Una de las víctimas fue identificada como Eduardo Ramírez Pérez, alias “El Canelo”, quien tenía su domicilio en la colonia “Mencho Pulido”.

El Canelo tenía cuentas pendientes con la ley, según trascendió, y era protegido por las autoridades.

Joel González Canela, de 31 años de edad, es la otra víctima del ataque armado de esta tarde en la colonia “Mencho Pulido” de esta ciudad, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital tras ser objeto de varios disparos de armas de fuego.

COMANDANTE Y POLICÍA, INVOLUCRADOS EN EL ATAQUE

Tanto “El Canelo” como Joel González se encontraban sentados tomando cervezas con Maximino Copto, comandante segundo de la Policía Municipal, y un policía de apellido Velasco, ambos en estado franco, establecieron autoridades que acudieron al auxilio.

Durante la balacera, el oficial Velasco resultó con una lesión de bala en la cabeza. Es por ello que, junto con Joel, fue trasladado a un hospital.

En tanto Maximino Copto, comandante municipal que el 24 de junio agredió y amenazó con cuchillo en mano a una trabajadora de la empresa Mega Cable, salió corriendo del sitio, escabulléndose del lugar.

Comentarios

Comentarios

12 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner