Ataque armado en Loma Bonita cobra una víctima
Loma Bonita, PORTADA

Ataque armado en Loma Bonita cobra una víctima

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.-  Sobre la calle México de esta ciudad, justo en frente de uno de los accesos del mercado Vicente Guerrero, un sujeto desconocido disparó en contra de un técnico de telefonía celular quien, tras el ataque, quedó tendido en el suelo y gravemente lesionado.

Fue la noche de este sábado, alrededor de las 08:45 horas, cuando la policía municipal recibió un reporte sobre un ataque armado sobre la calle México, entre las calles Guerrero y Michoacán, por lo que en atención se movilizaron de inmediato.

Al llegar al sitio, los uniformados corroboraron que en el lugar yacía una persona del sexo masculino lesionada con arma de fuego, a la altura del cuello, y tirada sobre el asfalto.

Por ello y de manera rudimentaria –debido a que Loma Bonita no cuenta con ambulancia ni cuerpos de rescate– los policías subieron a la víctima a la batea de una patrulla y la trasladaron al hospital comunitario en donde, desafortunadamente, dejó de existir.

Ante esa situación, la policía y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron el proceso legal correspondiente para poder intentar resolver el crimen.

IDENTIFICADO

Durante las indagatorias, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Jesús Enrique Benítez, quien era de oficio técnico de telefonía celular y mismo que tenía su negocio sobre la calle México a un costado del mercado Vicente Guerrero.

Comentarios

Comentarios

7 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner