Matan a un hombre en el boulevard Bicentario de Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Matan a un hombre en el boulevard Bicentario de Tuxtepec

Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este sábado, una persona del sexo masculino fue atropellada y muerta en uno de los carriles del boulevard Bicentenario de esta ciudad. Por tal motivo autoridades ministeriales se agilizaron para llevar a cabo el proceso legal debido.

De acuerdo a autoridades, el funesto caso ocurrió en el carril que dirige al centro de Tuxtepec, en las inmediaciones de una refaccionaria.

En ese lugar, el infortunado conducía un triciclo al momento de ser impactado por un vehículo desconocido, el cual lo arrastró por varios metros.

Como resultado de este percance, el susodicho perdió la vida, quedando su cuerpo tirado sobre el asfalto.

De manera extraoficial se informó que el hoy occiso respondía en vida el nombre de Fortino Bautista Yesca, residente del fraccionamiento El Dorado de esta municipalidad.

Frente al caso descrito, policías municipales acordonaron el área del suceso a fin de que personal de la Vice Fiscalía Regional realizara las diligencias de Ley.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner