¿Atala Sarmiento deja Ventaneando y se va a Televisa?
SOCIALES

¿Atala Sarmiento deja Ventaneando y se va a Televisa?

México.- La conductora se vio obligada a contar la verdad y confirmó lo que todos sospechaban.

Los recientes cambios y crisis por las que han sufrido Televisa y TV Azteca orillaron a varios miembros de dichas empresas a tomar decisiones drásticas y huir con la competencia, por lo que en varias telenovelas y programas el talento de ambas empresas ha dado la sorpresa.

¿Atala Sarmiento deja Ventaneando y se va a Televisa?

Sin embargo, rumoran que una de las conductoras consentidas de Ventaneando también estaría a nada de irse a Televisa, por lo que se vio obligada a contar la verdad en plena transmisión de la emisión de espectáculos.

¿ATALA SARMIENTO YA NO ESTÁ CONTENTA EN VENTANEANDO?

Con nuestra guapa invitada @viethmichelle #Ventaneando #Aztecauno #lasalamasfamosademexico

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Nos referimos a Atala Sarmiento, quien no pudo más con las especulaciones sobre su permanencia en TV Azteca y sin nada qué ocultar contó a sus compañeros, en ausencia de Pati Chapoy, lo que en realidad estaba pasando:

“Que voy a hacer un programa como La historia detrás del Mito y voy a firmar un contrato por 3 años o bien, voy a hacer un programa… Cuéntamelo no sé qué y así, que me encontré a Aurora Valle y a todas, me las encontré a todas.

ANTE LOS RUMORES NO LE QUEDÓ DE OTRA A ATALA MÁS QUE CONFESAR LA VERDAD

Pero son rumores como mucho de lo que han inventado de mi vida privada, hasta peores y, bueno, pues qué te digo”, aclaró Atala dejando claro que se queda en TV Azteca.

ATALA ASÍ CONFIRMÓ LO QUE TODOS SOSPECHABAN

Lo anterior surgió luego de que una emisión radiofónica afirmó que Sarmiento fue vista en Televisa platicando con Aurora Valle para planear un proyecto en dicha televisora; pero poco más tarde se aclaró en redes que Atala fue confundida con Rocío Sánchez Azuara, quien próximamente podría ser una artista más del canal de Las Estrellas.

INCLUSO AURORA VALLE NEGÓ ESTA VERSIÓN

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/atala-sarmiento-deja-ventaneando-y-se-va-televisa

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner