Atacan a tiros y a quemarropa a un agente de la Gendarmería Nacional en la región de Tezonapa y Cosolapa
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Atacan a tiros y a quemarropa a un agente de la Gendarmería Nacional en la región de Tezonapa y Cosolapa

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- Un agente de la Gendarmería Nacional fue atacado a tiros esta noche en la ciudad de Tezonapa, cuya demarcación colinda con su similar de Cosolapa, ambas separadas por una calle.

Los hechos se registraron, de acuerdo con reportes oficiales, cuando el ahora malogrado gendarme, identificado como Andrés García Lorenzo, de unos 40 años de edad, fue objeto de un atentado a balazos por sujetos desconocidos cuando acababa de salir de la tienda Coppel, resultando lesionado y trasladado a una clínica de especialidades de la ciudad de Córdoba.

Se informó que la víctima está comisionado en el Estado de Tamaulipas, quien se encontraba presuntamente de vacaciones en la población de El Palmar, municipio de Tezonapa.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron en la avenida 5 de Mayo, entre  bulevar Emiliano Zapata e Hidalgo, Colonia Centro, cuando el agente federal salía de Bancoppel siendo interceptado por cuatro sujetos armados de identidad desconocida, quienes le dispararon a quemarropa seis proyectiles de grueso calibre, resultando gravemente  lesionado, por lo cual fue trasladado de emergencia a una clínica de especialidades de Córdoba.

Se estableció que Andrés García Lorenzo, de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba de visita en la región de Tezonapa y Cosolapa con la intención de visitar a su señora madre en el poblado de El Palmar, perteneciente a la demarcación de Tezonapa.

Los agresores huyeron a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen hasta este momento.

Pese a resultar gravemente herido, el agente federal se encontraba consciente, quien habría asegurado no haber reconocido a sus agresores, quienes se convirtieron en “ojo de hormiga”, pues desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Trascendió que el ahora victimado gendarme se encuentra comisionado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, quien refirió tener su residencia particular en la ciudad de México.

Comentarios

Comentarios

14 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner