Así sería el 11 inicial del Tri para el duelo contra Gales
DEPORTES

Así sería el 11 inicial del Tri para el duelo contra Gales

México.- Juan Carlos Osorio ya piensa en el juego de preparación rumbo a la Copa del Mundo

Como un hombre estudioso y precavido, Juan Carlos Osorio ya piensa en el duelo de preparación que sostendrán ante Gales en los Estados Unidos el próximo 28 de mayo.

Fiel a su estilo, el estratega colombiano marcó con tinta negra a los posibles titulares, en tinta roja a los que podrían tomar esa misma posición y con un signo de interrogación a aquellos elementos que se encuentran lesionados.

Guillermo Ochoa y Jesús Corona se disputarán la titularidad bajo los tres postes; en defensa tiene como titulares a Carlos Salcedo, Diego Reyes, Néstor Araujo y Jesús Gallardo, aunque en el lugar de Reyes podría aparecer Edson Álvarez y por Néstor jugaría Oswaldo Alanís.

En el mediocampo tiene pensado alinear con Héctor Herrera, Jesús Molina y Marco Fabián, o bien Jonathan dos Santos por Herrera y Erick Gutiérrez en caso de que no llegue Marco Fabián.

En la delantera, Carlos Vela o Javier Aquino, Javier Hernández o Raúl Jiménez, Hirving Lozano o Jesús ‘Tecatito’ Corona. Cabe recordar que el duelo ante los galeses será el primer encuentro de ensayo para quienes ya se concentrarán de cara a la Copa del Mundo.

Por ahora fueron 28 los elementos que han sido llamados por el estratega; sin embargo, cinco elementos serán sacrificados y perderán su oportunidad de disputar la justa en Rusia.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-seleccion-mexicana/asi-seria-el-11-inicial-del-tri-para-el-duelo-contra-gales

Comentarios

Comentarios

15 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner