Asesinan a jefe policiaco de Sonora
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Asesinan a jefe policiaco de Sonora

Sonora.– De varios impactos de bala fue acribillado ayer el comandante de la Policía Municipal, Francisco Genaro Bogarín, cuando circulaba por la calzada Agustín García López, poco antes de las 12:00 horas.

De acuerdo a testigos, el mando policiaco circulaba a bordo de un vehículo de modelo reciente de la marca Nissan, Pathfinder, en color negro, cuando fue sorprendido a balazos por otras personas que circulaban en otro auto, a la altura de la Cruz Roja.

Al hacer blanco los disparos, la víctima perdió el control del auto para estrellarse contra un autobús de pasaje de Tufesa que se dirigía a la central, y luego contra unos postes que se ubican en la calle que conecta con la colonia Delicias.

Durante la persecución, una bala perdida impactó el vehículo de otra persona que acudió al banco Santander, donde el 15 de septiembre de 2016 murió una madre de familia por el fuego cruzado durante el asalto a un carro de valores.

Los atacantes al emprender su huida, atropellaron a un motociclista que circulaba de Norte a Sur, quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal, Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área.

Durante más de dos horas, la circulación en una de las vialidades principales de la ciudad se mantuvo cerrada, desde la Cruz Roja hasta la central de autobuses de Tufesa para concluir con las investigaciones, lo que generó un caos en las arterias aledañas.

BALA PERDIDA PEGA EN AUTO

Dentro del auto estacionado afuera del banco dos mujeres esperaban a una persona, cuando una bala perdida impactó en el carro; a unos metros de ahí los choferes de un camiónse aturdieron al escuchar los balazos y después al sentir el impacto del auto del comandante que chocó contra ellos.

En ninguno de los dos casos se reportaron heridos a causa de las balas perdidas de la balacera.La hija de la señora que iba en el autoque fue impactado por una bala perdida contó que su mamáno quería salir de su casa y ella la convenció para que se ‘despabilara’.

“Probecita mi mamá no quería salir a la calle este día (ayer) y la convencí de que lo hiciera para que tomara aire fresco y mira lo que pasó, una bala impactó el carro donde ella esperaba sentada a que saliera una hermana del banco y mi mamá trae marcapasos”, externó.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/13032018/1317669-Asesinan-a-jefe-policiaco-de-Guaymas.html

 

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner