Asegura policia 4 mil litros de gasolina en Omealca
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Asegura policia 4 mil litros de gasolina en Omealca

 

Jorge L. Zapot

Omealca, Veracruz. – En la localidad de Pochota o Ampliación Pozorrón, elementos de la Policia Municipal de Omealca, aseguraron una camioneta con 4 mil litros de gasolina de dudosa procedencia.

El aseguramiento se llevó cabo, luego que reportaran a los elementos policiacos, sobre personas armadas, en la localidad antes descrita.

En el lugar del reporte encontraron abandonada, una camioneta marca Ford F350, con placas de circulación XB42122 del estado de Veracruz.

Al realizar una inspección en el área de carga de la unidad, observaron que había cuatro bidones con capacidad de mil litros cada una, conteniendo todos ellos hidrocarburo hasta su máxima capacidad.

Fue por ello que los elementos policiacos, aseguraron la unidad con el combustible, siendo puesta a disposición de la autoridad federal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

6 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner