Asaltan a Adolfo Karam y sus escoltas; les robaron 550 mil pesos
TIERRA VIOLENTA

Asaltan a Adolfo Karam y sus escoltas; les robaron 550 mil pesos

ContrastesMX/Odilón Larios Nava / @odylarios

Tlaxcala.- La tarde de este lunes asaltaron a un familiar del ex director de la extinta Policía Judicial y ex delegado de la PGR en Tlaxcala, Adolfo Karam Beltrán, junto con dos de sus escoltas en el interior del banco Santander de la Calzada Zavaleta -antes de llegar a la Recta a Cholula- de la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes indican que el familiar de Adolfo Karam llegó a la sucursal bancaria e ingresó a la misma en compañía de sus escoltas.
Después de recibir los 550 mil pesos y antes de salir del banco fueron sorprendidos por hombres armados que les robaron todo el dinero y huyeron con rumbo desconocido.
Empleados del banco presenciaron el robo e instantes después llamaron a la Policía Municipal de Puebla; el familiar de Adolfo Karam se retiró del lugar y dejó a sus escoltas para rendir las declaraciones del asalto.

Asaltan a familiar de Adolfo Karam y sus escoltas; les robaron 550 mil pesos

Comentarios

Comentarios

13 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner