Arranca Dávila cinco obras más con inversión de más de cuatro millones de pesos
PORTADA, TUXTEPEC

Arranca Dávila cinco obras más con inversión de más de cuatro millones de pesos

 

 

:: Guarniciones, Banquetas, Sistemas de Agua Potable y construcción de Tanques Elevados para mejorar servicios e infraestructura en comunidades de Tuxtepec, señala el Presidente Municipal.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Las familias de las colonias y comunidades de Tuxtepec son testigos de la transformación de los asentamientos humanos en los que habitan, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila a la vez que exhortó a la ciudadanía a continuar unidos con el Gobierno Municipal para sacar al municipio del atraso en obra pública y servicios en el que lo dejaron malos gobernantes que estuvieron al frente del Ayuntamiento.

 

En un recorrido en el que se comenzaron más obras en beneficio de la población tuxtepecana, Fernando Bautista Dávila  puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas e la comunidad de Esperanza Arroyo La Gloria.

 

Aquí se construyen 992 metros lineales de guarnición de concreto y 1, 024.90 metros cuadrados de banqueta con una inversión de 1 millón 027 mil 934 pesos con 90 centavos.

 

En Santa María Obispo, Bautista Dávila, Regidores, Directores  y Jefes de Área que lo acompañaron, presidieron el arranque de la rehabilitación del Sistema de Agua Potable, en donde se erogarán 821 mil 567 pesos con 89 centavos para la introducción de 234 metros lineales de línea de conducción y la construcción de un tanque elevado.

 

Al continuar con el arranque de obras, el edil tuxtepecano arribó a El Cedral, para el comienzo de los trabajos de construcción que contemplan una meta de 288.06 metros lineales de guarnición, un muro de contención, un canal y 534.62 metros cuadrados de banqueta. En esta obra se ejercerá 01 millón 018 mil 937 pesos con 96 centavos.

 

El grupo de funcionarios municipales estuvo también en Arroyo Chiquito, en donde dieron el banderazo de obra para la edificación de un tanque elevado que tendrá un costo de 801 mil 345 pesos con 99 centavos.

 

Además de que en El Yagual, el Presidente Fernando Bautista Dávila encabezó la iniciación de la construcción de Cuartos Dormitorios, en donde se ejercerá mil 832 pesos con 89 centavos.

 

“Sin duda, estos trabajos que iniciamos en donde se rehabilitarán los sistemas de agua potable y se construirán pozos profundos darán un mejor servicio de agua potable y en done se construyen guarniciones y banquetas, estas servirán para que los pobladores ya no tengan que caminar por los arroyos vehiculares, para que los hombres, mujeres y niños no tengan que ensuciarse con el lodo ni meterse a los charcos en temporada de lluvia, son trabajos que o son espejismos sino que traen un beneficio real a los tuxtepecanos”.

 

Los beneficiarios, agradecieron al Presidente Fernando Bautista Dávila las obras que les comenzaron a construir, pues afirmaron que durante varios años permanecieron en el olvido.

 

Comentarios

Comentarios

14 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner