Arándanos para la disfunción eréctil
SALUD

Arándanos para la disfunción eréctil

 

Al amigo del primo, de un amigo le ha pasado un episodio de disfunción, ¡sí, quisiéramos que fuera algo lejano pero es más común de lo que parece! Y para la mayoría de las parejas, un tema difícil de conversar.

 

La disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir una erección o mantenerla con la suficiente firmeza para lograr una relación sexual. Cuando pasa de vez en cuando no hay por qué preocuparse, puede estar relacionado a estrés. Sin embargo, el problema comienza cuando cada vez que intentamos tener relaciones sexuales, nuestra pareja no consigue la erección.

 

De acuerdo al IMSS, más de 150 millones de hombres en todo el mundo tienen disfunción eréctil, aproximadamente el 50% de los hombres mayores de 40 años.

 

Por ello, esta noticia te alegrará tanto que seguro correrás a comprar ese delicioso fruto, ¡hablamos de los arándanos!

 

De acuerdo a un estudio de colaboración entre la Universidad de East Anglia (UEA), en Norwich, Inglaterra y la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, revelan que el consumo de alimentos ricos en flavonoides como los arándanos, se asocia a un menor riesgo de disfunción eréctil.

 

El estudio se llevó a cabo en los departamentos de nutrición de ambas universidades con una disminución del 14%, gracias a frutas ricas en flavonoides, como las antocianinas, encontradas en el arándano, cereza, moras, grosella negra y rábanos

 

El estudio demostró que una dieta rica en flavonoides es tan benéfica para contrarrestar la disfunción eréctil como el caminar enérgicamente cinco horas a la semana.

 

Los flavonoides también los podemos encontrar en cítricos y vino tinto, así que si quieres encender nuevamente la pasión en tu relación de pareja, no dejes de comer estos alimentos.

 

Con información de http://www.salud180.com/jovenes/arandanos-para-la-disfuncion-erectil

Comentarios

Comentarios

8 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner