Apaga el fuego; Dueñas pide disculpas por sus declaraciones
DEPORTES

Apaga el fuego; Dueñas pide disculpas por sus declaraciones

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Dueñas, quien fue titular con el Tricolor frente a Jamaica, pidió disculpas a la afición mexicana luego de las declaraciones que dio al término del encuentro.

“No era enfocado en la gente, fue mi error. Quiero pedirle una disculpa si los dañé y agradecerles por el apoyo que siempre hemos tenido y esperamos en Dios tener ese apoyo el próximo domingo”, expresó el jugador”

El volante mexicano se dio un espacio para aclarar ante los medios las declaraciones en las que señaló que los seleccionados no juegan para darle gusto a la gente, sino para ellos mismos.

El también futbolista de Tigres señaló que el comentario no era dirigido hacia la afición, a la cual calificó como fundamental, ya que siempre se encuentra apoyando tanto en México como a los lugares a donde la Selección Nacional acude a jugar.

“No fue tanto enfocado en la gente o para desquitarme con la gente. A lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras. No quise decir que ellos no son fundamentales; al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos. A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental”, expresó”

La selección mexicana ya se encuentra en San Antonio.

El viernes por la mañana, todavía en Denver, el conjunto nacional dirigido por colombiano Juan Carlos Osorio se dividió en dos grupos para realizar trabajo regenerativo tras el duelo ante Jamaica.

 

 

Obtenido de: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/07/14/1175718

Comentarios

Comentarios

15 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner