DEPORTES, OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Anuncian fútbol profesional de la 3a división con el equipo “Conejos de Tuxtepec”

  • Se buscan jóvenes de toda la Cuenca del Papaloapan nacidos de 1998 al 2002. También se contratará un Director Técnico.

Redacción/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el apoyo del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila se tiene contemplado el regreso en Tuxtepec de la tercera división del fútbol profesional afiliado a la Federación Mexicana, incluso el equipo ya tiene nombre y se llamará “Conejos de Tuxtepec” según lo dio a conocer este día en conferencia de prensa Gabriel García Vicente quien fungirá como Presidente del Patronato.

La sede de los “Conejos de Tuxtepec” será el campo “Nicolás Chávez Ascencio” ubicado en el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, escenario que será ampliado y modificado para adaptarlo a las especificaciones que exige la FEMEXFUT.

Además se lanzó la convocatoria para buscar jóvenes con cualidades futbolísticas que puedan integrar el equipo, los cuales deben ser nacidos desde 1998 al 2002.

Quienes reúnan ese requisito deberán presentarse para la primera fase de visorías que será el día domingo a las 9 de la mañana en el campo “Nicolás Chávez Ascencio” del muro Boulevard con short, playera de fútbol, medias, espinilleras y tacos.

También se está en espera de contratar al Director Técnico para los “Conejos de Tuxtepec” el cual deberá contar con su certificación de profesional que exige la Federación Mexicana de Fútbol.

En este último renglón ya se han entablado negociaciones con los de origen Tuxtepecano aunque no se descarta la idea de que pueda ser de otra ciudad, aunque en el caso de los futbolistas si se les dará preferencia a los talentos del Municipio.

Comentarios

Comentarios

14 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner