Ante presunta complicidad policíaca, civiles voltean patrullas y hacen justicia capturando a presunto asaltante en Atzacan, Veracruz
PORTADA, VERACRUZ

Ante presunta complicidad policíaca, civiles voltean patrullas y hacen justicia capturando a presunto asaltante en Atzacan, Veracruz

Por Antonio Hernández

Atzacan, Veracruz .- La tarde de hoy fue detenido por moto taxistas joven de 18 años, el cuál en compañía de otros dos sujetos, la noche de ayer asalto a un chófer de moto taxi, robándole 300 pesos y un celular

El día de hoy pretendieron hacer lo mismo, pero moto taxistas montaron un operativo de auxilio deteniendo a uno de ellos.

Este sujeto fue trasladado a la comandancia municipal, por decenas de choferes, los cuales indignados exigían justicia y pedían se detuviera a sus cómplices.

Pasadas las 19:00 horas esta persona, fue trasladado por policía estatal hacia la fiscalía regional, dónde.se le abrirá proceso.

Pero el problema continuo, luego de que en el lugar, se encontraban familiares del detenido, los cuales fueron agredidos por los inconformes recibiendo golpes, los familiares son dos hombres y dos mujeres, los cuales estaban retenidos hasta la 21:30 horas.

Es de mencionar que en los últimos tres meses, diversos taxistas y moto taxistas fueron asaltados en la cabecera municipal y en localidades, y sospechan que los culpables, fueron el sujeto detenido esta tarde y sus dos cómplices las Puertas del Palacio Municipal Fueron Cerradas  hoy por la noche fueron volteadas 3 unidades de la policía municipal por los inconformes que solicitaban justicia.

 

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner