Ante miles de asistentes, Larisa León y compañeros de coalición cierran campaña en Loma Bonita
Loma Bonita, PORTADA

Ante miles de asistentes, Larisa León y compañeros de coalición cierran campaña en Loma Bonita

Boletín de Prensa

Loma Bonita, Oaxaca.- “Los ejercicios democráticos se hacen con ideas adecuadas a los tiempos que vivimos, a las necesidades de ahora y se hacen hablando de frente con la gente”; Larisa León

En un  escenario de fiesta, triunfo, esperanza de que el Distrito 03 y el municipio tendrán un nuevo comienzo, Loma Bonita se volcó en apoyo a los candidatos de la coalición “Todos Por México”, a quienes expresaron no sólo su apoyo, también su hartazgo para proyectos repetitivos, que solo ayudan  a unos cuantos.

En Loma Bonita, el proyecto se volvió ciudadanos, quienes llevaran a Larisa León Montero a ser su Diputada Local, Raymundo Rivera Hernández su Presidente Municipal, Jorge Antonio Illescas Delgado como Diputado Federal y Raúl Bolaños Cacho Cué como el Senador que trabajara por todo los oaxaqueños.

El apoyo que tuvieron los candidatos de la coalición no son producto de la coacción o la mentira, son resultado de un trabajo intenso, de un caminar día a día, escuchando  a gente de todos los municipios, partidos, porque son ellos quienes tienen el poder de elección.

Larisa León será la primer Diputada Local del Distrito 03 con cabecera en Loma Bonita, pero no será eso por lo que la recordaran, será por la gestión histórica que hará en el Congreso del Estado y por ser parte del mejor equipo de Diputados, Senadores y Presidentes Municipales, quienes trabajaran hombro a hombro para detonar el Distrito de Loma Bonita.

Hoy la voz del pueblo se manifestó en un ejercicio de democracia contundente, donde no vendemos ideas de humo, vendemos propuestas reales, basadas en las necesidades de la gente.

El próximo 01 de julio, ustedes con su voto llevaran a la victoria y con ello tendrán también el poder de exigir resultados.

Comentarios

Comentarios

26 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner