‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ regresan con una nueva serie
SOCIALES

‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ regresan con una nueva serie

México.- Ambas caricaturas marcaron un gran momento en la vida de muchos de nosotros, se convirtieron en los dibujos animados de toda una generación que extraña ese tipo de contenidos en la televisión, aunque hace unos meses se había confirmado su regreso a la televisión, este fin de semana se hizo oficial.

La serie de ‘Animaniacs’ y el dúo perfecto del crimen nocturno, ‘Pinky y Cerebro’ regresaron a la televisión en 2020, de acuerdo a Entertainment Weekly.

Hulu lanzará un nuevo ‘Animaniacs’ junto a Warner Bros. Animation y Amblin Televisión, empresa de Steven Spielberg, director que desarrolló la historial original en los años 90.

“No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas, canciones y risas de ‘Animaniacs’ para niños y adultos en todos lados”, acorde a un comunicado de Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido en Hulo.

En un esfuerzo por recuperar a una de las series animadas más exitosa de los noventa, Craig añadió: “Esto marca otra gran decisión de nuestra parte mientras continuamos nuestros esfuerzos para ser el destino número 1 de contenido animado Premium.”

‘Animaniacs’ por supuesto tendrá participaciones o capítulos donde aparecerá ‘Pinky y Cerebro’, además aseguraron que Wakko, Yakko y Dot por fin podrán escapar de la torre de agua de Warner.

Se espera que luego de esta serie, se crea una especial para nuestro dúo favorito de ratones, ya que desean hacerles su propio show.

“Estoy muy complacido y orgulloso de que ‘Animaniacs’ tenga un hogar en Hulu’. Juntos con Warner Bros. esperamos traer nuevas audiencias y fans de muchos tiempo a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot,” declaró Steven Spielberg.

¡No sé ustedes, pero muero por verla! ¡A esperar un dos años más!

‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ regresan con una nueva serie

Comentarios

Comentarios

9 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner