Ampliarán el Palacio Municipal en Temascal
PORTADA, TUXTEPEC

Ampliarán el Palacio Municipal en Temascal

Temascal, Oaxaca.- Con la mezcla de dos presupuestos; uno municipal y otro gestionado por el diputado local Heriberto Ramirez Martínez, será remodelado y ampliado el palacio municipal de Temascal.

Esta ampliación es una propuesta e iniciativa del diputado Heriberto Ramirez Martínez, quien logró rescatar y aterrizar un recurso que será destinado para estos trabajos.

Por ello, el sábado último, se efectuó una asamblea con las autoridades y líderes de las comunidades, ejidos, congregaciones, barrios y colonias de San Miguel Soyaltepec.

En esta reunión, el alcalde Julián Margarito Pedro y el diputado local Heriberto Ramirez Martínez, informaron, ambos, a las autoridades de las comunidades sobre esta ampliación.

La noticia fue recibida de muy buena manera por los representantes de las comunidades quienes reconocieron la iniciativa y la importancia de gestión de Beto Ramírez.

Por un lado, el edificio del Comité Regional Campesino (CNC) mediante una serie de trámites pasara a formar parte del Palacio Municipal.

Igualmente, el palacio municipal será remodelado y se recorrerá su ampliación a los costados para mejorar y ampliar las oficinas para eficientar los servicios al público.

En esta reunión (sábado 11) estuvo el presidente del Comité Regional Campesino (CNC) Pedro Mauro Clara, quien, explico, con detalles el proceso que se efectúa al respeto.

La decisión de ampliación del inmueble fue avalada por la totalidad de las autoridades de las comunidades, ejidos, congregaciones, barrios y colonias.

Comentarios

Comentarios

13 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner