AMLO da espaldarazo a Ángel Domínguez “El Andariego”; es un apasionado y lo queremos mucho, le dice
OAXACA, PORTADA

AMLO da espaldarazo a Ángel Domínguez “El Andariego”; es un apasionado y lo queremos mucho, le dice

Por:  Tiburcio García

Veracruz, México.- Para Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato a la presidencia de México por las siglas de MORENA, Ángel Domínguez sigue siendo coordinador regional en la Cuenca del Papaloapan, pese haber sido removido de su cargo por Salomón Jara.

El andariego sigue siendo el coordinador distrital en la cuenca señaló El Peje López Obrador.El lider de Morena respalda el populismo de #Dávila y se apuntó a la buena gestión de presidente municipal de #Tuxtepec #Oaxaca *Respondió al tema de las imposiciones, y dijo que existe una gran hermandad en #Morena Estamos Con Andrés Manuel López Obrador en #Huatulco

Posted by Calor Noticias on Wednesday, December 6, 2017

Frente al altercado que sostuvo Ángel Domínguez Escobar en Loma Bonita, donde acusó a Salomón Jara de vender candidaturas, López Obrador  calificó el acto como apasionamiento.

 

Estableció que Ángel se peleó porque la gente del sureste mexicano es apasionada; “a veces se calienta pero hay que tener la cabeza fría aunque se tenga el corazón caliente”, refirió.

 

Así también identificó a Domínguez Escobar “El Andariego” como una persona llena de pasión y que, para él, sigue siendo coordinador en la Cuenca del Papaloapan.

 

“Lo queremos mucho, también al coordinador de organización Salomón Jara, porque somos una hermandad”, soltó AMLO a pregunta expresa sobre su relación con Ángel Domínguez.

 

Con esto, López Obrador satura posible división partidista y logra tejer la unión entre Domínguez y Jara, posibles candidatos de MORENA a la diputación federal del distrito de Tuxtepec y Senado de la República, respectivamente.

 

Comentarios

Comentarios

7 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner