Amione espera llegar lejos con Líbano en la Copa de Asia
DEPORTES

Amione espera llegar lejos con Líbano en la Copa de Asia

 

 

 

El delantero de Lobos BUAP reveló que está esperando su pasaporte para jugar con la selección asiática

 

La oportunidad de jugar para la selección de Líbano ha sido un impulso motivacional para Jerónimo Amione, y es que el delantero brilló en el partido de Copa MX que disputó Lobos BUAP contra Juárez, al hacerse presente en el marcador con un doblete.

 

Amione Cevallos poco a poco se está robando los reflectores y comentó a RÉCORD que uno de sus principales objetivos es conquistar la Copa de Asia.

 

“Primero los partidos amistosos, durante este año hay varios en septiembre; en la Copa de Asia, va a estar interesante ese torneo, ya están clasificados Australia, Japón, China, Tailandia, Malasia. Hay buenas selecciones, esperemos y lleguemos lejos en ese torneo y en un futuro también las eliminatorias para el Mundial de Qatar”, explicó.

 

Pese a que la copa asiática se disputará hasta 2019, Amione adelantó que podría estar listo para ser convocado el próximo 26 de marzo cuando Líbano enfrente a Malasia, en el último partido de clasificación para este certamen.

 

“Espero que sí, depende del pasaporte, si sale o no, espero que sí salga, sino me voy a tener que esperar hasta septiembre (para partidos amistosos)”.

 

El delantero de 27 años confesó que la posibilidad de jugar con la selección de Líbano se presentó desde hace seis meses y lo consideró como una buena oportunidad para hacerse notar en el futbol internacional.

 

“Ya llevaba seis meses más o menos pensándolo, en pláticas con ellos. Ahorita que el equipo calificó a la Copa de Asia, me atrajo mucho la posibilidad, creo que es una buena vitrina y se abren puertas diferentes para mí, no quiero desaprovechar”.

 

Pese a que nació en la Ciudad de México, Jerónimo Amione detalló que la familia por parte de su papá es de origen libanés, motivo por el cual tiene esta oportunidad.

 

“La familia de parte de mi papá (es de Líbano). Mi papá nació en México pero tiene la nacionalidad libanesa por su papá”.

 

El delantero del Real Madrid reconoció que busca cómo mantenerse en gran forma física

 

Los años no pasan en vano y Cristiano Ronaldo está consciente de ello, pues a sus 33 años reconoció que ya no puede hacer algunas cosas que hacía a los 20.

 

“La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físicamente, porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por cien, para mí ese asunto es muy serio. Para mantener este nivel es necesario hacer sacrificios. Hay ciertas cosas que hacía cuando tenía 20 años y que ya no puedo hacer. Hay que intentar encontrar un equilibrio, son los pequeños detalles que hacen la diferencia”, dijo el portugués para la versión italiana de la revista GQ.

 

No obstante, Cristiano afirma estar en el mejor momento de su vida personal y profesional, pues resalta el gran valor que tiene su familia y los logros conseguidos en las pasadas temporadas con Real Madrid y Portugal.

 

“A nivel personal este momento es fantástico. La familia está en crecimiento, me siento muy feliz con mi vida. A nivel profesional he tenido dos años muy buenos, en que gané títulos con mi club y con la selección, y siento que puedo mantenerme al más alto nivel durante algunos años”, añadió.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

7 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner