“Allá nos vemos”, dice vocalista de “La Trakalosa” al invitar a coronación de reina infantil en Tuxtepec; Ayuntamiento confirma cartelera
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

“Allá nos vemos”, dice vocalista de “La Trakalosa” al invitar a coronación de reina infantil en Tuxtepec; Ayuntamiento confirma cartelera

 

 

 

* Ayuntamiento confirma cartelera del carnaval, en la coronación de reyes infantiles; sólo vendrá el doble de Ironman.

 

Redacción El Piñero/ Corresponsalía

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este lunes, el vocalista de la Trakalosa Edwin Luna invitó a los Tuxtepecanos a asistir a la coronación de la Reyna infantil briany Alexa, imágenes acompañadas del mensaje “ALLÁ NOS VEMOS”.

 

Sin embargo la Trakalosa de Monterrey no se presentará el miércoles 14 de marzo en la coronación de los reyes infantiles.

 

Ese día solo se presentará el doble de Ironman, tal y como lo habían estipulado en la cartelera inicial.

 

Se pudo establecer que las relaciones que el papá de la Reina infantil tiene con varios artistas llegó al grado de solicitar a Edwin Luna un vídeo enviando un mensaje de invitación al pueblo de Tuxtepec a la coronación de su hija, hecho que aceptó el artista, aunque su mensaje fue confuso, aquí se los volvemos a repetir.

 

“Que tal amigos los saluda Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, y a todos mis amigos de Tuxtepec, Oaxaca los quiero invitar a la coronación de la Reyna infantil Briany Alexa primera que será este próximo miércoles 14 de marzo en el Zócalo de Tuxtepec, POR ALLÁ NOS VEMOS, saludos” dijo el vocalista.

Comentarios

Comentarios

12 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner