Alertan perfiles falsos de Facebook en Tuxtepec; fueron creados para denostar y confundir a la población
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Alertan perfiles falsos de Facebook en Tuxtepec; fueron creados para denostar y confundir a la población

Redacción el Piñero/Corresponsalía

* Supuestas empresas de medios de comunicación y cuentas falsas de Facebook, son las que más han surgido para atacar a periodistas, políticos y empresarios.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El periodista Eduardo Contreras instó a la ciudadanía a denunciar o reportar los perfiles falsos que han surgido en las últimas horas en las redes sociales, principalmente Facebook, sitio que es utilizado para denostar a políticos, empresarios y hasta a los propios integrantes de los medios de comunicación con temas que van desde convenios publicitarios hasta su vida personal, pasando además por información falsa que es difundida como una noticia.

 

 

“A mis amigos, los invito a reportar estas páginas falsas, cuya misión es confundir a la sociedad con información que no contribuyen en nada al desarrollo de Tuxtepec. Hay que denunciarlas para que sean cerradas” escribió Eduardo Contreras.

 

 

Es de mencionar que en una de estas páginas se ha ataco en últimos días al Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Cornelio Parra Montor, quien ahora también es empresario de los medios de comunicación mediante la radio cultural de Tuxtepec.

 

 

En los últimos minutos se difundió en esas cuentas falsas, un vídeo que atenta contra la periodista Aishlet Alcocer Tinoco, Directora del portal NCA Tuxtepec; dichas cuentas han servido para atacar a los candidatos a la Presidencia Municipal de esta Ciudad.

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner