Alebrijes vence a Juárez y tiene mínima ventaja para la Vuelta
DEPORTES

Alebrijes vence a Juárez y tiene mínima ventaja para la Vuelta

 

 

Oaxaca consiguió un tanto con un cabezazo de Martín Zúñiga, el cual le sirve para aventajarse en la lucha por el título del Ascenso MX

 

Martín Zúñiga fue el autor del único gol con el que Alebrijes venció por 1-0 a FC Juárez en el partido de Ida de la Final del Ascenso MX, la cual se llevó a cabo en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

 

El equipo local comenzó dominando el partido, tenía jugadas peligrosas dentro del área rival, pero no podían hacer daño ya que el balón siempre se iba desviado de las redes.

 

Pero fue al minuto 31 cuando Zúñiga aprovechó su oportunidad en el área y sacó un potente cabezazo que venció al arquero y que le dio la ventaja mínima al Alebrije, misma con la que se fue al descanso.

 

La segunda mitad fue muy distinta a la primera, ya que había escasas jugadas de peligro y poco a poco el duelo se fue concentrando en la media cancha.

 

Con el intenso duelo en ese sector del terreno de juego, los ánimos comenzaron a intensificarse, por lo que el árbitro comenzó a sacar las tarjetas para calmar a los jugadores de ambas escuadras.

 

El equipo de Oaxaca llegará al partido de Vuelta, en el Olímpico Benito Juárez, con la mínima ventaja en el marcador global, por lo que no puede ‘dormirse’.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

29 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner