Al Ver A Esto Arrastrándose Por El Piso Todos Fueron A Atraparlo
GARAGE

Al Ver A Esto Arrastrándose Por El Piso Todos Fueron A Atraparlo

Criis

México.- Los pulpos son conocidos por ser animales extremadamente inteligentes, como también sumamente flexibles.

Es por esto, que a menudo estos son puestos en acuarios especiales de los cuales no se puedan escapar, porque si tienen el más mínimo chance de hacerlo, lo lograrán a través de su inteligencia. Así es como sucedió en un acuario ruso.

En el acuario de Vladivostock, Rusia; un pulpo gigante de unos 12 kilos fue divisado y grabado mientras este se trataba de escapar. El muy escurridizo animalestaba usando sus tentáculos para arrastrarse por el piso cuando las cámaras lo captaron, después de que hubiera salido de su tanque.

Debido a que el pulpo es un invertebrado muy flexible e inteligente, puso abrir la cerradura de su tanque para abrirlo y posteriormente salir.

Por fortuna, la gente del acuario ha dado a conocer que el pulpo fue encontrado y que no se lastimó durante su fuga. Además, posteriormente fue devuelto al océano.

https://tepegaste.com/al-ver-arrastrandose-piso-todos-fueron-atraparlo.html

Comentarios

Comentarios

14 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner