PORTADA

Agentes municipales de Tuxtepec reprueban actuar de regidores afines a Karina Barón; piden la aprobación de las obras (VÍDEOS)


Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Después de que ayer -lunes- se diera a conocer que Regidores afines a Karina Barón se negaron a aprobar obra en Papaloapan, agentes municipales  ofrecieron conferencia de prensa donde se pronunciaron en contra de estos actos.

Los agentes dijeron que cada quien tiene derecho a tener su afinidad política, sin embargo, no deben tomar decisiones de esta índole, donde se afecta a la población.

Así mismo pidieron que si van a estar en campaña con Karina Barón deben pedir licencia para así no tener conflicto de intereses.

Por otra parte resaltaron la incongruencia entre las promesas de campaña y el actuar de los  morenistas, ya que como parte de su proyecto es continuar con la pavimentación de las comunidades, sin embargo, como no están en el poder las cancelan.

Los agentes dijeron tener miedo de que  los paquetes de obras sigan siendo cancelados mientras la campaña siga en proceso.

 

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner