Agentes de la Policía Federal Ministerial son desalojados de hoteles ante la falta de pagos a empresas acreedoras
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Agentes de la Policía Federal Ministerial son desalojados de hoteles ante la falta de pagos a empresas acreedoras

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.-Elementos de la Policía Federal Ministerial, comisionados en distintos estados del país, han comenzado a ser desalojados de los hoteles donde se hospedan a partir de este lunes ante la falta de pago a las empresas acreedoras.

Los denunciantes indicaron que el adeudo es desde marzo del  presente y es por concepto de hospedaje y comida, ante lo cual instaron a las máximas autoridades de la Federación a cubrir el pasivo a las empresas hoteleras acreedoras, a fin de evitar este tipo de actos que son por demás bochornosos.

Aseguraron que,  en algunos Estados,  elementos de la corporación ya fueron desalojados de los hoteles mientras que en otras Entidades el servicio de comida ha sido suspendido.

Revelaron que están valorando la posibilidad de solicitar viáticos para evitar caer en presuntas desviación de recursos, como podría suceder hasta ahora.

Comentaron que el presupuesto para los agentes comisionados en las distintas regiones del país se autoriza y se entrega al área correspondiente de la dependencia en los inicios de cada año.

Posted by Novias, Esposas De Policias Federales on Sunday, November 12, 2017

Comentarios

Comentarios

14 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner