Aficionados de NFL desean que Patriots no llegue al sexto título
DEPORTES

Aficionados de NFL desean que Patriots no llegue al sexto título

México.- Eagles no saldrán solos al campo, tendrán el apoyo de todos los enemigos de Tom Brady y compañía

Muchos motivos tienen todos los aficionados a la NFL para desear una derrota de los Patriots de Nueva Inglaterra hoy, en su décimo duelo en un Super Bowl, ahora el LII.

Los aficionados de Steelers, quizá los que más quieren que las Águilas de Filadelfia den la gran sorpresa, deseando seguir siendo el equipo con más títulos de Super Tazón, con seis en su haber.

El resto de los equipos de la AFC siempre tendrán la envidia y recelo del dominio absoluto de los Patriotas en lo que va del Siglo XXI, estoy seguro que además de la derrota esperan que el retiro de Tom Brady no tarde en llegar.

Aficionados de equipos como Vaqueros y Empacadores están perdiendo protagonismo y afecto de los nuevos aficionados a la NFL; hoy más que nunca los jóvenes seguidores sueñan ser y tienen como ídolo al #12 de los Patriotas.

Además de todos ellos, muchos tendrán siempre el pretexto de los escándalos o trampas en las que los ‘Pats’ se han visto envueltos, el ‘videogate’ y el ‘deflategate’ todavía no es olvidado.

Quizá, quitando a los Vikings y su afición dolida por haberlos despojado del sueño de jugar el SB en casa, las Águilas tendrán esta tarde, no nada más en el U.S. Bank, sino en miles de hogares, el apoyo y afecto de muchos, más a los regulares que los apoyan domingo a domingo, sólo que hoy los quieren ver alzando el Vince Lombardi.

http://www.record.com.mx/nfl/aficionados-de-nfl-desean-que-patriots-no-llegue-al-sexto-titulo

Comentarios

Comentarios

4 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner