Aficionado quema con agua hirviendo a joven futbolista en Argentina
DEPORTES

Aficionado quema con agua hirviendo a joven futbolista en Argentina

 

 

 

Josue Miglia fue agredido luego de un altercado entre los jugadores del Pico FBC y la hinchada local

 

La violencia se hizo presente en las canchas de futbol en Argentina, luego de que un joven futbolista del equipo visitante fuera agredido por parte de un aficionado del conjunto local con agua hirviendo.

 

Fue durante el partido entre el Sportivo Realicó y Pico FBC, cuando los jugadores del equipo rival se encararon con miembros de la hinchada local, lo que hizo que una persona alcanzara al juvenil, Josue Miglia, con el contenido del termo, lo que le provocó quemaduras de primer y segundo grado en la cara, la espalda y el cuello.

 

 

El jugador de 15 años de edad tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico de la localidad de Realicó y posteriormente a un hospital para realizarle las respectivas curaciones.

 

Jugador de Pico FBC es agredido por un aficionado

 

 

Por su parte, el agresor fue identificado y puesto a disposición de la justicia a quien se le realizará una audiencia por el acto cometido contra Miglia.

Con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-internacionales/aficionado-quema-con-agua-hirviendo-a-joven-futbolista

Comentarios

Comentarios

6 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner