SOCIALES

Actriz iraní no asistirá a los Oscar en protesta a medidas migratorias de Trump

 

 

 

La actriz iraní Taraneh Alidoosti, estrella de la película nominada al Oscar “The Salesman” (“El viajante”), dice que no asistirá a la ceremonia de los Premios de la Academia en protesta a las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

 

Alidoosti calificó los planes de prohibir temporalmente la emisión de visas a iraníes de “racista” en un mensaje publicado el jueves en Twitter. “The Salesman”, dirigida por Asghar Farhadi, recibió el martes una candidatura al Oscar a la mejor película en lengua extranjera.

 

Un borrador de la orden ejecutiva obtenido por The Associated Press muestra que Trump pretende paralizar la aceptación de refugiados sirios y suspender el programa más amplio de refugiados por 120 días.

 

El presidente también planea dejar de emitir visas para personas de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria o Yemen por al menos 30 días, de acuerdo con el borrador.

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

26 enero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner