Activistas sociales del MULT entregan apoyos a familias de escasos recursos en Loma Bonita
Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

Activistas sociales del MULT entregan apoyos a familias de escasos recursos en Loma Bonita

 

@betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca.- Un claro ejemplo de servir al pueblo, y  de manera desinteresada,  lo representan  dos  jóvenes lomabonitenses: Isaías Santos Martínez y Alejandro Pérez González, ambos coordinadores del MULT en esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Y es que, en fechas recientes,  ambos activistas sociales hicieron la entrega de láminas de zinc a sectores sociales desprotegidos de esta ciudad piñera del norte del Estado de Oaxaca.

Estos recursos materiales fueron entregados sin distingos políticos, porque las personas que resultaron beneficiadas son de la clase humilde y, sobre todo, apartidista.

El  líder  regional Lomabonitense del MULT  agradeció a las personas que confiaron en él, en su liderazgo y en su honestidad y seriedad en cuanto a su trabajo, cuya filosofía es luchar por los que menos tienen.

En ambos eventos,  estuvieron presentes Ernesto Merino y  Eleazar Ortiz, así como  representantes de la Gobernación,  para validar la entrega de dichos  beneficios a las familias más necesitadas.

Cabe señalar que,  con esta gestión de carácter social y altruista con las cuales se han distinguido Isaías y Alejandro, ambos recibieron el espaldarazo de las familias de muchas colonias de escasos recursos de esta municipalidad piñera así como el respaldo de los guías morales del MULT en la Entidad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

10 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner