Acelerada delincuencia desnuda a Nahim; nadie lo respeta
Loma Bonita, PORTADA

Acelerada delincuencia desnuda a Nahim; nadie lo respeta

 

EL PIÑATAZO/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Se cumplen ocho meses del gobierno amarillo de Nahim Morales -que es parte del continuismo felipista- y la seguridad es un tema que se ha negado atender, convirtiéndose en cómplice del hampa  que golpea con dureza a la sociedad.

Desde el inicio de su mandato, Nahim en ningún momento se ha preocupado por establecer una estrategia que brinde protección al menos a la zona centro-política-comercial de esta ciudad, abandonándola por completo.

Y vamos por partes:

  1. No hay policías para blindar el cierre de comercios en las agitadas noches, cuyas horas son cuando se cometen más delitos.
  2. No existen policías de cuadra.
  3. No hay rondines constantes de vigilancia.
  4. El mercado Vicente Guerrero, olvidado, abandonado en el tema de seguridad; ni un solo policía destinado.
  5. El parque municipal, base del “escuadrón de la muerte”, sin ningún policía; por las noches, peor, nadie auxilia al ciudadano.
  6. Regidor de seguridad pública -que tiene en nómina a sus dos hijos y dos nueras- sin plan, anulado, inoperante.
  7. Comandancia municipal, deprimente, es una base convertida en monumento a la vergüenza: sin techo, sin climas, sin nada.
  8. Policías con el mismo sueldo, pero que los utilizan como rescatistas, bomberos, mensajeros y “guaruras” personales.

Es así como Nahim Morales dice brindar seguridad a su municipio. Es así, y el ciudadano lo ve, como se traduce la política Felipista que se acotó ante el desaseo oficial.

A Nahim nunca le importó la seguridad y, ahora que está en aras de terminar su “Casota blanca” menos; ya está obteniendo lo que quería ($$$$) y su misión, en lo personal, está cumplida. Ahora, con el regreso de Felipe Reyes, volverá a sujetarse de los hilos para ser dirigido como dicen qué es: un títere.

Comentarios

Comentarios

8 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner