Abraham González descarta ‘Nicodependencia’ en Pumas
DEPORTES

Abraham González descarta ‘Nicodependencia’ en Pumas

 

 

El mediocampista señaló que los felinos han dado buenos juegos aún sin su ‘killer’

 

Abraham González aseguró que Pumas no tiene una ‘Nicodependencia’, pues han tenido partidos muy buenos en asencia del ‘killer’ chileno, aunque sí destacó que es un grandísimo delantero y eso beneficia a cualquier equipo.

 

“Es un jugador muy importante para nosotros, pero no creo que haya una ‘Nicodependencia’. Creo que Pumas ha demostrado ser un equipo que tiene juego en conjunto. Sí es un jugador muy importante y como en cualquier equipo del mundo, un delantero bueno es importante, pero hemos tenido partidos buenos sin él”, sentenció el europeo.

 

Por otra parte, reveló que no estará listo para el debut de Pumas en casa contra Atlas este domingo, aunque espera reaparecer a media semana en la Copa MX.

 

“Estoy en mi última etapa de la recuperación, pero para el domingo no estaré listo. Espero estar presente para el partido de Copa el próximo miércoles”, aseveró el mediocampista de los auriazules en conferencia de prensa.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

12 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner