Ricardo Romero ¿secuestrado?
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Ricardo Romero ¿secuestrado?

Redacción / Noreste

Papantla, Ver.- Este sábado trascendió de manera extraoficial que hace unos días habría sido secuestrado en la Ciudad de México, Ricardo Romero Sánchez, hermano del actual alcalde papanteco con quien habría roto relaciones por asuntos políticos.

Personas allegadas a la familia confiaron que la semana pasada un comando armado habría interceptado a Ricardo Romero, acaudalado empresario citricultor de la zona norte del estado en la capital del país, quien actualmente es presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Cabe recordar que hace apenas unos meses Ricardo, presidente del Consejo de Administración del Grupo Cítricos Romero, rompió relaciones con su hermano Marcos, actual alcalde del municipio de quien dijo “es mi hermano, pero no estoy de acuerdo con su mal gobierno ni voy a ser cómplice de sus raterías”.

No obstante el distanciamiento entre los hermanos, el edil de Papantla fue consultado sobre la versión y respondió tajante: “es falso” y aseguró que su hermano está en el cono sur del continente, en Chile, para ser exactos y a él se le solicitó servir como puente de comunicación con Ricardo a quien se le marcó insistentemente a su número celular, mismo que se encuentra apagado.

Hasta el cierre de esta edición nadie de la familia dio más comentarios, el mutismo es absoluto, no confirman, pero tampoco negaron la especie. Lo cierto es que el empresario de los cítricos permanece desaparecido y tampoco ha dado la cara a los medios para desmentir el rumor sobre su plagio que cada vez es más fuerte.

 

de: http://www.noreste.net/noticia/comando-armado-secuestra-a-ricardo-romero-hermano-del-alcalde-de-papantla/

Comentarios

Comentarios

16 julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner