Con 70 equipos inauguran balompié extramuros
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Con 70 equipos inauguran balompié extramuros

 

 

Redacción el Piñero/ Corresponsalía

 

 

*Independiente se coronó campeón de campeones al derrotar 8-1 a Genéricos

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Este fin de semana se inauguró el balompié extramuros de esta Ciudad con la presencia del patrocinador oficial Bernardo “Nayo” Soriano Quiróz presidente del patronato “por el rescate del muro boulevard y el Río Papaloapan”, así como Higinio Cobos Rodríguez Presidente del certamen, Enrique Cruz Peralta secretario de la Liga.

 

 

 

En la declaratoria inaugural “Nayo” Soriano exhortó a los futbolistas a entregarse en la cancha siguiendo las reglas del juego limpio, invitando a la familia futbolera a no caer en actos de violencia que dañen a directivos, árbitros, jugadores o porra.

 

 

Dicha inauguración estuvo amenizada por la banda de música la auténtica de San Cristobal, quien acompañó la patada inaugural de “Nayo” y directivos, quienes al final del evento se quedaron a ver el partido “campeón de campeones” entre el campeón de liga independiente vs el de copa genéricos, obteniendo el triunfo los primeros por marcador de 8 goles vs 1.

 

 

Antes de eso “Nayo” Soriano obsequió un balón al capitán de cada uno de los 70 equipos participantes.

Comentarios

Comentarios

12 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner