3 juegos de la NBA que no te puedes perder esta semana
DEPORTES

3 juegos de la NBA que no te puedes perder esta semana

 

 

 

La Navidad se nos adelantó y tendremos a mediados de noviembre el primer juego estelar de la temporada, cuando los Warriors de Golden State visiten el TD Garden de Boston. Además, los Knicks que van a la alza, reciben a LeBron, a quien le encanta jugar en Nueva York, y los Pistones, que bajita la mano son top 4 de la NBA, tratan de llamar la atención de todos los que no los estamos pelando mucho que digamos. Estos son los mejores partidos de la semana en la NBA.

Cleveland Cavaliers @ New York Knicks

 

Lunes 13 de noviembre, 6:30 PM

No importa qué tan bien o mal vayan los Knicks (pista: siempre van mal) en una campaña, para sus rivales jugar en el mítico Madison Square Garden es un momento especial. Para Lebron James, siempre es uno de los puntos altos de la campaña: es la única arena en la que ha anotado 50 o más puntos dos veces. Así que el Rey Lebron suele salir a jugar de verdad cuando sus equipos visitan Nueva York. Agregémosle que Kristaps Porzingis está jugando como MVP y seguro será un partido memorable.

 

Duelo a seguir: Los Cavs no tienen a nadie que cubra a Porzingod. Si no hacen labor defensiva como equipo, Kristaps les va a meter 35.

Detroit Pistons @ Milwaukee Bucks

 

Miércoles 15 de noviembre, 7:00 PM

 

En algún momento teníamos que hablar de Detroit. Los Pistones entran a la semana con un récord idéntico que el de los Warriors y son el segundo mejor de la Conferencia del Este. Aun sin grandes estrellas, han logrado ser consistentes como locales en su nueva arena, donde van 7-1 (la arena se llama Little Caesars, por cierto), y han encontrado en Tobias Harris y Avrey Bradley a sus dos mejores jugadores. Pero el chiste es la dirección técnica de Stan Van Gundy, que después de varios intentos fallidos, por fin parece que este año le ha dado al clavo al estilo de juego que necesitan. Por parte de los Bucks, veremos si Eric Bledsoe es la solución para sus males y hace que Giannis esté más contento.

 

Duelo a seguir: Bledsoe y Harris tienen estilos de juego diferentes, pero algo en común: cuando se calientan pueden anotar desde donde sea. Ojalá sea la noche en la que ambos se prendan.

Golden State Warriors @ Boston Celtics

 

Jueves 16 de noviembre, 7:00 PM

No esperábamos tener un juego de tan alto calibre antes de Navidad, y sin embargo, los Celtics y los Warriors llegan a este duelo como los mejores equipos de la NBA en los últimos 10 juegos. Entre los dos tienen un récord de 19-1, y los Celtics traen cargando una racha de 12 partidos ganados seguidos. Esta era una de las opciones que siempre se pensó podría convertirse en la Final de la NBA, y en este juego veremos cómo se miden ambos.

 

Duelo a seguir: Steph Curry ha estado jugando fenomenal. Kyrie Irving también. Ambos han tenido una historia de enfrentamientos en finales que han favorecido a Irving (Klay Thompson, un mejor defensivo que Curry, tampoco ha tenido mucha suerte). Ahora en un nuevo uniforme y con la estampa de superestrella de su equipo, Kyrie tratará de mostrar que los Celtics van en serio.

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. Los horarios son del Centro de México)

Con información de sopitas.com/ Wookie Williams

 

Comentarios

Comentarios

13 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner