El 22, en Temascal, Primer Informe será de hechos obras acciones y resultados
PORTADA, TUXTEPEC

El 22, en Temascal, Primer Informe será de hechos obras acciones y resultados

  • Todas las obras realizadas y en procesos son importantes. El diputado Heriberto Ramírez Martínez, ha realizado importantes gestiones para Soyaltepec.
  • La rehabilitación de la carretera y la ampliación del Palacio Municipal serán temas centrales en este primer informe.

Comunicado de Prensa

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.- Indudablemente, la rehabilitación de la carretera Temascal-La Granja es uno de los mayores logros de esta administración la cual, acertadamente, preside el Licenciado Julián Margarito Pedro.

Todas las obras que se ha realizado y se continua realizando son importantes, sin embargo, por la forma que se logró la rehabilitación de esta carretera destaca entre todas los trabajos.

En el primer informe, este será uno de los temas centrales. Por alguna razón o motivo, no fue fácil. No fue sencilla le gestión de esta carretera.

Hasta este momento son aproximadamente 10 kilómetros. El diputado Heriberto Ramírez Martínez, jugó importante papel en este logro.

Es importante destacar la importante participación y gestión del hoy  diputado Heriberto Ramírez quien desde el 2013 levantó la voz  y fue quien inició los trámites de gestión para la rehabilitación de este tramo ante la SCT.

Ante la nula respuesta de la SCT fue necesario el levantamiento de San Miguel Soyaltepec para que se nos hiciera justicia en un evento en el que participó el pueblo y las organizaciones sociales. Somos un municipio unido.

Hoy, aquí está la respuesta y aquí está la solución; la carretera se está rehabilitando. Se reporta cerca de 10 kilómetros de avances de rehabilitación. En San Miguel Soyaltepec somos un municipio unido.

Sin dejar atrás todas y cada una de las obras que se realiza en la comunidades, la cuales son todas importantes y necesarias también sobresale la remodelación y ampliación del Palacio Municipal, de Temascal.

En esta obra de ampliación del Palacio Municipal también desempeño un importante papel el diputado Heriberto Ramírez Martínez, quien logró rescatar y aterrizar recursos para estos trabajos.

Juntos, el presidente Julián Margarito Pedro y el diputado local Heriberto Ramírez Martínez, están dejando huellas imborrables en esta administración. Este tema se destacara en el primer informe.

La rehabilitación de la carretera, la ampliación del palacio municipal y todas las obras que se ha realizado y se continúa realizando en todo San Miguel Soyaltepec destacaran en este primer informe de gobierno.

Con tu apoyo, con el respaldo del pueblo, con el incondicional despaldo del diputado Heriberto Ramírez Martínez y de todos nosotros el Licenciado Julián Margarito Pedro lleva por buen camino San Miguel Soyaltepec.

Somos un gobierno unido, somos un gobierno comprometido y como tal estamos cumpliendo y en este 2017, que está a punto de concluir, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo y estamos cumpliendo a San Miguel Soyaltepec.

Nuestras actividades de gobierno, paralelamente, ha generado fuentes de trabajo para cientos y miles de personas que no han tenido la necesidad de emigrar a otros lugares.

Nuestro primer informe será un informe de acciones y resultados. Sera un informe transparente apegado a hechos y realidades. Tu presencia y asistencia será de mucha importancia.

Somos un gobierno de resultados. Somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec. Nuestra razón de gobernar eres tú.

Comentarios

Comentarios

6 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner