​La llevaban secuestrada en su propio auto, chocaron y la rescató un patrullero
GARAGE

​La llevaban secuestrada en su propio auto, chocaron y la rescató un patrullero

 

La víctima, una mujer de 35 años, era obligada a recorrer cajeros por Parque Patricios. Hay una detenida.

La víctima iba acostada en el asiento trasero de su auto, entre una muñeca, una pelota de fútbol y la sillita que usa uno de sus hijos. Unos minutos antes, salía de su casa cuando dos delincuentes la amenazaron con un arma y la obligaron a subir a la parte de atrás del coche. La golpearon, la ataron con precintos en las muñecas y la llevaron a recorrer cajeros automáticos. La mujer no sabía en qué iba a terminar todo hasta que el vehículo chocó contra un camión, en una esquina del barrio porteño de Parque Patricios. Ese fue el abrupto final para su madrugada de terror.

 

Después del choque, ocurrido en la esquina de Amancio Alcorta y Zavaleta, un patrullero que andaba por la zona advirtió cómo una pareja salía corriendo del interior del auto estrellado y se iba en distintas direcciones para escapar de la escena.

 

Cuando los agentes llegaron hasta el coche, un Fiat Idea, se encontraron a la víctima -una mujer de unos 35 años- en el asiento trasero. A los gritos, ella les pidió auxilio y relató que la habían secuestrado.

 

Los policías pidieron refuerzos. Sus compañeros lograron atrapar a una de las secuestradoras a unas cuadras, mientras que su cómplice escapó corriendo hacia la villa 21-24, que está a dos cuadras de donde terminó todo.

 

Una ambulancia del SAME atendió a la víctima del secuestro exprés y constató que tenía golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo, y también una herida cortante en una pierna. Los oficiales encontraron en el auto una réplica de un arma y los 3 mil pesos en efectivo que ya le habían obligado a retirar de un cajero automático a la mujer.

 

La zona en donde se produjo el secuestro y el choque es todavía una zona de contrastes. Si bien está a las puertas de la villa 21-24, a tres cuadras queda una de las nuevas comisarías de la Policía de la Ciudad y a cinco cuadras está la nueva sede del Gobierno porteño. Es cerca también de la zona de hospitales, donde suele haber policías. De hecho, el móvil que advirtió el choque custodia a una ambulancia del Hospital Churruca.

 

 

con información de https://www.clarin.com/policiales/llevaban-secuestrada-propio-auto-chocaron-rescato-patrullero_0_SkBNPgTwZ.html#cxrecs_s

 

Comentarios

Comentarios

12 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner