​ Encuentran más muertos en torno a narcofosa en San Quintín
TIERRA VIOLENTA

​ Encuentran más muertos en torno a narcofosa en San Quintín

 

 

* Algunos desmembrados, uno quemado y otro ejecutado a balazos

 

Valle de San Quintín, Baja California.- En la narcofosa localizada en el Valle de San Quintín, donde en un inicio se habían reportado tres cadáveres, finalmente fue encontrado uno más, además de otros dos muertos en los alrededores, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

Tras una denuncia anónima la mañana del viernes, elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y elementos del ejército, así como de Servicios Periciales, acudieron al sitio, en el Rancho San Marcos, en el ejido Nueva Odisea, a 10 kilometros de la carretera Transpenínsular.

 

En el fondo del pozo clandestino, de aproximadamente 25 metros de longitud y 10 de profundidad, estaban los cadáveres y restos humanos que hubieron de ser extraídos con cuerdas y equipo especial por parte de Bomberos.

 

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, uno presentaba tres disparos en la cabeza, mientras que los otros tres estaban desmembrados. Una de las víctimas era del sexo femenino.

 

Mientras tanto en los alrededores de la narcofosa, encontraron dos cadáveres más, un cuerpo quemado, y otro desmembrado, cuyos restos óseos estaban dispersos por el terreno.

 

En el sitio también había dos vehículos cubiertos con lonas, un Ford Mustang y una Caravan Dodge, ambos con placas del estado de California.

 

La PGJE indicó que se siguen las investigaciones correspondientes respecto a este caso.

 

con información de zetatijuana.com/Juan Carlos Domínguez

 

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner